Sí, ¡Turín tiene un aeropuerto! Y llegar desde ahí al centro es muy fácil. 

OPCIÓN 1 – TAXI O UBER

Una de las opciones, seguramente la más cómoda y rápida es tomar un uber o taxi desde el aeropuerto a la ciudad. Este puede costar aproximadamente 30/35 euros. Evalúen en base a cuantas personas son si les conviene esta opción. Creo que en el caso que más rendiría es si son 4 pasajeros y no tienen mucho equipaje.

OPCIÓN 2 – BUS DESDE EL AEROPUERTO AL CENTRO

La empresa de transporte público que gestiona la conexión el aeropuerto con la ciudad, Arriva Italia.

EN EL AEROPUERTO Torino CASELLE (TRN)

Después de haber pasado los controles y retirado tu equipaje, vas a seguir derecho hacia las máquinas que dicen “Bus Torino city center” y comprar ahí el boleto de bus desde Aeroporto Torino Caselle (su nombre en italiano) hasta centro de Turín 

Este servicio opera todos los días del año, cuesta 7€ y sale cada 15 o 30 minutos. Podés pagar en las máquinas en efectivo o con tarjeta y también a bordo del bus, pero en este último caso el costo es de 8€.

El viaje tiene una duración aproximada de 50 minutos y hace dos paradas en las principales estaciones de tren: Porta Susa y Porta Nuova.

Además, podés comprar el ticket con la app Arriva My Pay de la compañía de buses que es Arriva Italia (¡no te olvides de validarlo una vez arriba del bus!)

En cambio, si vas a ir desde el centro de Turín hacia el aeropuerto existen puntos de venta dedicados como bares y “tabbachi“ (tabacos)

Información de horarios, paradas y puntos de venta de los boletos:

www.aeroportoditorino.it 

torino.arriva.it

Si te sirvió la información no dudes en compartirla con quien creas que le puede interesar 🙂 

You might also enjoy:

Leave A Comment

error: Este contenido está protegido!