¿Dónde conseguir productos argentinos desde el exterior?

¿Dónde conseguir productos argentinos desde el exterior?

Desde que me fui de Argentina por primera vez en 2018, una de las cosas más importantes para mí es conseguir productos argentinos que me permitan seguir mis costumbres, por ejemplo algo tan cotidiano como la yerba para el mate. Estoy segura de que esto también te preocupa si estás pensando en viajar al exterior por un largo periodo o emigrar. 

Sí, algunas cosas bien básicas como la yerba se consiguen en algunos supermercados de Turín y de Italia en general, o en pequeños almacenes latinoamericanos pero… no es lo mismo. La variedad de yerba es limitada a dos marcas y ni hablar de otros productos, se consiguen muy pocos.

Ahora bien, no siempre vas a vivir en el centro de una ciudad y sobre todo en Italia hay lugares donde definitivamente no encontrarás nada más allá de la yerba. ¿Cuántas horas de viaje tenes que hacer para irte al mercado latino más cercano? o ¿cuántos lugares tenés que recorrer para conseguir ESE producto? 

¿Y si te dijera que existe una forma de conseguir conitos havanna, tus alfajores preferidos y otras delicias que tanto extrañas?

CONOCÉ PAMPA DIRECT

Pampa Direct es una empresa que exporta productos alimenticios y no alimenticios de Argentina y Uruguay a más de 170 países del mundo. 

En la tienda online, podés encontrar desde yerba o dulce de leche hasta mates, libros en español, juegos de mesa, parrillas e incluso productos de limpieza. 

Solamente es necesario abrirse una cuenta, seleccionar los productos, registrar toda la información lo más detallada posible para el envío y listo, en una semana Pampa llega a tu casa! Sentirnos cerca de casa no está tan fuera de nuestro alcance. 

Así que ya sabes de esta opción, ya sea para vos o si tenes a algún familiar o amigo viviendo lejos de Argentina y queres hacerle el mejor regalo que un argentino en el exterior puede recibir!

Entrá a Pampa Direct y descubrí toda la variedad de productos que hay

¡Usá el código CHETORINO y obtené 10% de descuento en tu compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top